EL FUGITIVO (1993) Ver Online - Castellano


EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993) Ver Online - Español latino
EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL FUGITIVO (The Fugitive)
Año: 1993
Género: Acción, Intriga, Crimen
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Davis
Guión: David N. Twohy, Jeb Stuart (Historia: David N. Twohy. Personajes: Roy Huggins)
Música: James Newton Howard
Reparto: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Jeroen Krabbé, Joe Pantoliano, Julianne Moore, Sela Ward, Andreas Katsulas, Daniel Roebuck, Tom Wood, L. Scott Caldwell, Ron Dean, David Darlow, Joseph F. Kosala, Eddie Bo Smith Jr., Nick Searcy

SINOPSIS de EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993)
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble.

EL FUGITIVO (The Fugitive) (1993) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.