EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (2014) Ver Online - Español latino


EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (The Imitation Game) CÓDIGO ENIGMA (2014) Ver Online - Español latino
CÓDIGO ENIGMA (The Imitation Game) (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver CÓDIGO ENIGMA (The Imitation Game) EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (2014)Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CÓDIGO ENIGMA (The Imitation Game) EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  CÓDIGO ENIGMA (The Imitation Game) EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN
Año: 2014
Género: Thriller, Drama, Biográfico, II Guerra Mundial, Años 40, Años 50, Homosexualidad
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director: Morten Tyldum
Guión: Graham Moore (Libro: Andrew Hodges)
Música: Alexandre Desplat
Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington, Alex Lawther, Jack Bannon, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks

SINOPSIS de CÓDIGO ENIGMA (The Imitation Game) EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (2014)
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

EL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN (The Imitation Game) CÓDIGO ENIGMA (2014) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.