HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (2007) Ver Online - Castellano




HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed) (2007) Ver Online - Español latino
HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (2007) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed) (2007)Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed) (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed)
Año: 2007
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica, Bodas
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Ken Kwapis
Guión: Kim Barker, Tim Rasmussen, Vince Di Meglio (Historia: Kim Barker, Wayne Lloyd)
Música: Christophe Beck
Reparto: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Christine Taylor, Eric Christian Olsen, Peter Strauss, Josh Flitter, Cynthia Ettinger

SINOPSIS de HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed) (2007)
Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen "su" curso pre-nupcial, un patentado e "infalible" programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE (License to Wed) (2007) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.