LA GRAN BODA (2013) Ver Online - Español latino


LA GRAN BODA (The Big Wedding) (2013) Ver Online - Español latino
LA GRAN BODA (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA GRAN BODA (The Big Wedding) (2013)Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA GRAN BODA (The Big Wedding) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  LA GRAN BODA (The Big Wedding)
Año: 2013
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica, Bodas, Familia, Remake
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Zackham
Guión: Justin Zackham
Música: Nathan Barr
Reparto: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried, Topher Grace, Robin Williams, Ben Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora, Kyle Bornheimer, Megan Ketch

SINOPSIS de LA GRAN BODA (The Big Wedding) (2013)
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

LA GRAN BODA (The Big Wedding) (2013) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.