LA ÚLTIMA CANCIÓN (2010) Ver Online - Castellano




LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010) Ver Online - Español latino
LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song)
Año: 2010
Género: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Julie Anne Robinson
Guión: Nicholas Sparks, Jeff Van Wie (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Reparto: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway

SINOPSIS de LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010)
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth).

LA ÚLTIMA CANCIÓN (The Last Song) (2010) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.