MISIÓN RESCATE (2015) Ver Online - Subtitulado




MISIÓN RESCATE (The Martian) (2015) Ver Online - Español latino
MISIÓN RESCATE (The Martian) (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MISIÓN RESCATE (The Martian) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  MISIÓN RESCATE (The Martian)
Genero: Aventura, Drama
Duración: 02:10:00
País: EE.UU.
Director: Ridley Scott
Actores: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Michael Peña, Sean Bean, Donald Glover, Aksel Hennie, Mark O'Neal, Brian Caspe
Censura: Mayores de 14

SINOPSIS de MISIÓN RESCATE (The Martian) (2015)
Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que "el marciano" vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, si no imposible, misión de rescate.


MISIÓN RESCATE (The Martian) (2015) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.