NAVIDAD EN BOSTON (2005) Ver Online - Castellano


NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS (2005) Ver Online - Español latino
NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS
Año: 2005
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Telefilm
Duración: 90 min.
País: Canadá
Director: Neill Fearnley
Guión: Stephanie T. Baxendale
Reparto: Marla Sokoloff, Patrick J. Adams, Lindy Booth, Jonathan Cherry, Shawn Lawrence, Art Hindle, Len Silvini, Neill Fearnley

SINOPSIS de NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS (2005)
Seth y Gina son amigos desde hace ya 13 años... pero sólo se conocen “virtualmente” por internet. En todos los años que han estado en contacto, las fotos que ha recibido Gina, en realidad son de un amigo de Seth. Y el rostro que Seth ve en las fotos que tiene son de una amiga de Gina. En definitiva grandes amigos gracias a la tecnología pero pequeños mentirosos on-line. Cuando Seth debe viajar a Boston junto a un amigo, los dos se dan cuenta que el momento de encontrarse cara a cara no puede dilatarse más.

NAVIDAD EN BOSTON (Christmas in Boston) PAREJAS CRUZADAS (2005) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.