SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (2010) Ver online - Español latino




SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (2010) Ver online - Español latino
SIN TETAS NO HAY PARAISO (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  Sin tetas no hay paraíso
Año: 2010
Género: Drama, Melodrama, Remake, Prostitución
Duración: 108 min.
País: Colombia
Director: Gustavo Bolívar Moreno
Guión: Gustavo Bolívar Moreno
Música: Sergio Arias
Reparto: Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar, Linda Lucía Callejas, Linda Baldrich, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Óscar Borda, Gregorio Pernia, Miguel Varoni, Herbert King, Luis Alfredo Velasco, Fabio Restrepo

SINOPSIS de SIN TETAS NO HAY PARAISO (2010)
A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia.

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO (2010) Ver online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.