TRANSPORTADOR: El Legado (2015) Ver Online - Subtitulado




TRANSPORTADOR: El Legado (Transporter Legacy) (2015) Ver Online - Español latino
TRANSPORTADOR: El Legado (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver TRANSPORTADOR: El Legado (Transporter Legacy) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  TRANSPORTADOR: El Legado (Transporter Legacy)
Año: 2015 
Genero: Acción
Duración: 01:36:00
País: Francia
Director: Camille Delamarre
Actores: Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki, Tatiana Pajkovic, Radivoje Bukvic, Mikael Buxton, Cédric Chevalme, Samir Guesmi, Mathieu Lardot, Robbie Nock, Anatole Taubman
Censura: Mayores de 14

SINOPSIS de TRANSPORTADOR: El Legado (Transporter Legacy) (2015)
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.


TRANSPORTADOR: El Legado (Transporter Legacy) (2015) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.