UN ASUNTO REAL (2012) Ver Online - Castellano




UN ASUNTO REAL (A Royal Affair) (2012) Ver Online - Español latino
UN ASUNTO REAL (2012) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN ASUNTO REAL (A Royal Affair) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN ASUNTO REAL (A Royal Affair) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  UN ASUNTO REAL (En Kongelig Affære (Die Königin und der Leibarzt) (A Royal Affair)
Año: 2012
Género: Drama, Romance, Drama de época, Histórico
Duración: 137 min.
País: Dinamarca
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg, Lars von Trier
Música: Gabriel Yared, Cyrille Aufort
Reparto: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Følsgaard, Trine Dyrholm, David Dencik, Thomas W. Gabrielsson, Cyron Bjørn Melville, Bent Mejding, Harriet Walter, Laura Bro, Søren Malling, Jakob Ulrik Lohmann, Søren Spanning, Rosalinde Mynster

SINOPSIS de UN ASUNTO REAL (A Royal Affair) (2012)
Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos.

UN ASUNTO REAL (A Royal Affair) (2012) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.