AMERICAN CUISINE (1999) Ver Online - Castellano




AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (1999) Ver Online - Español latino
AMERICAN CUISINE (1999) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (1999) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (American cuisine)
Año: 1999
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Jean-Yves Pitoun
Guión: Jean-Yves Pitoun
Música: René-Marc Bini
Reparto: Irène Jacob, Jason Lee, Eddy Mitchell, Thibault de Montalembert, Isabelle Petit-Jacques, Lyès Salem
Género: Comedia, Cocina

SINOPSIS de AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (1999)
Cualquier cocinero que se precie sueña con igualar el talento del mayor genio culinario de Francia, Louis Boyer, pero sólo alguien tan atrevido como Loren Collins podría albergar el sueño de compartir fogones con él. En principio, las posibilidades de hacerlo realidad parecen nulas: no ha estudiado en una alta escuela de cocina, trabaja para el ejército de los EE.UU., procede de una familia que se dedica al negocio de las pizzas y, por último, es un ciudadano americano. Sin embargo, tras una disputa con un oficial del ejército, Loren, sin un franco en el bolsillo, parte para Francia.

AMERICAN CUISINE (Cuisine américaine) (1999) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.