CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Ver Online - Castellano


CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Ver Online - Español latino
CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  CASTILLOS DE CARTÓN
Año: 2009
Duración: 101 min.
País: España
Director: Salvador García Ruiz
Guión: Enrique Urbizu (Novela: Almudena Grandes)
Música: Pascal Gaigne
Reparto: Adriana Ugarte, Nilo Mur, Biel Durán, Pepa Pedroche, Alfonso Torregrosa, Cristian Magaloni, Álvaro Aguilar, Fernando Ripio
Género: Drama, Drama romántico, Pintura

SINOPSIS de CASTILLOS DE CARTÓN (2009)
"Castillos de cartón" es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

CASTILLOS DE CARTÓN (2009) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.