EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (2011) Ver Online - Español latino


EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE (2011) Ver Online - Español latino
EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE
Año: 2011
Duración: 91 min.
País: Sudáfrica
Director: Claudio Fäh (AKA Claudio Faeh)
Guión: John Fasano
Música: Mark Sayfritz, Marcus Trumpp
Reparto: Billy Zane, Richard Sammel, Chad Michael Collins, Patrick Lyster, Annabel Wright, Conrad Kemp, Kayla Privett, Ian Van Der Heyden
Género: Acción

SINOPSIS de EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE (2011)
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

EL FRANCOTIRADOR RECARGADO (Sniper: Reloaded) SNIPER AL LÍMITE (2011) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.