EL GRAN CHEF (2007) Ver Online - Subtitulado




EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007) Ver Online - Español latino
EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

No te olvides de recomendar: EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (Shikgaek) (Le Grand Chef)
Año: 2007
Duración: 113 min.
País: Corea del Sur
Director: Jeon Yun-Su
Guión: Jeon Yun-Su, Shin Dong-Ik, Heo Yeong-Man
Reparto: Kim Gang-Woo, Lee Ha-Na, Lim Won-Hie, Eun-Pyo Jeong, Ju-Shil Lee, Min-Ho Lee, Don-Gi Oh, Byeong-Sook Seong, Jung-Jin Lee
Género: Comedia, Drama, Cocina

SINOPSIS de EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007)
Sung-Chan es un genio cocinero que tiene la convicción de que un plato sabroso es aquel preparado con amor; mientras que Bong-Ju es un hombre ambicioso dispuesto a utilizar todos los medios al alcance de sus manos para ser el mejor. Ambos trabajan en el prestigioso restaurante Woonamjeong, donde un día se realiza una competencia para elegir al cocinero que heredará el derecho de administración. Tanto Sung-Chan como Bong-Ju presentan ante el jurado las tareas asignadas.


EL GRAN CHEF (Sik-Gaek) (2007) Ver Online - Subtitulado

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.