EL LADRÓN DE SHANGHAI (2006) Ver Online - Castellano


EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon) (2006) Ver Online - Español latino
EL LADRÓN DE SHANGHAI (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon) (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon) (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon)
Año: 2006
Duración: 200 min.
País: Estados Unidos
Director: David Wu
Guión: David Seidler, Jacqueline Feather (Historia: Dominic Minghella)
Música: Lawrence Shragge
Reparto: David Carradine, John Reardon, Rupert Graves, Desiree Ann Siahaan, Theresa Lee, Kay Tong Lim, Eddy Ko, Nitin Ganatra
Género: Aventuras, Artes marciales, Miniserie de TV

SINOPSIS de EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon) (2006)
Un apuesto e intrépido joven, entrenado en las más secretas artes marciales, vive con su maestro en la ciudad de Shanghai. Cuando un día reciben la noticia de que el rey pretende casar a su hija, una princesa de un belleza deslumbrante, el insensato joven decide presentarse como un príncipe llegado de un lejano país dispuesto a vencer a los demás aspirantes al trono...

EL LADRÓN DE SHANGHAI (Son of the Dragon) (2006) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.