EN SUS ZAPATOS (2005) Ver Online - Castellano




EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005) Ver Online - Español latino
EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes)
Año: 2005
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Curtis Hanson
Guión: Susannah Grant (Novela: Jennifer Weiner)
Música: Mark Isham
Reparto: Cameron Diaz, Toni Collette, Shirley MacLaine, Mark Feuerstein, Ken Howard, Candice Azzara, Francine Beers, Brooke Smith
Género: Comedia, Drama

SINOPSIS de EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005)
Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia y que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas.

EN SUS ZAPATOS (In Her Shoes) (2005) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.