IMPOSIBLE AMOR (2000) Ver online - Español latino




IMPOSIBLE AMOR (2000) Ver online - Español latino
IMPOSIBLE AMOR (2000) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver IMPOSIBLE AMOR (2000) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  IMPOSIBLE AMOR
Año: 2000
Duración: 106 min.
País: Perú
Director: Armando Robles Godoy
Guión: Armando Robles Godoy
Reparto: Giovanni Ciccia, Javier Echevarria, Jaime Lertora, Gianella Neyra, Vanessa Robbiano, Orlando Sacha, Monica Sanchez
Género: Drama

SINOPSIS de IMPOSIBLE AMOR (2000)
Es la historia de varias historias. Un periodista que odia a un tipo que sale en la tele, tiene que entrevistarlo, a continuación termina haciendo el amor con este una y otra vez, al final se separan de tanto amarse. Otra historia es la de un viejo que enseña en el piano una melodía hermosa a un niño muy pequeño, a su vez este hombre ve por todas partes a una joven muy preciosa que resulta ser un amor del pasado, ella es un fantasma que se encarna en el cuerpo de todas las mujeres que él observa. El niño que aprende piano tiene un abuelo que lo quiere mucho y lo engríe bastante, sin embargo a la madre del niño no le gusta que salga con el abuelo porque lo nota muy raro al niño.

IMPOSIBLE AMOR (2000) Ver online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.