MUJERES AL ATAQUE (2014) Ver Online - Español latino




MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES (2014) Ver Online - Español latino
MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Nick Cassavetes
Guión: Melissa Stack
Música: Aaron Zigman
Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Venganza

SINOPSIS de MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES (2014)
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

MUJERES AL ATAQUE (The Other Woman) NO HAY DOS SIN TRES (2014) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.