PISANDO FUERTE (2004) Ver Online - Castellano


PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004) Ver Online - Español latino
PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  PISANDO FUERTE (Walking Tall)
Año: 2004
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Bray
Guión: Brian Koppelman, David Klass, Channing Gibson, David Levien
Música: Graeme Revell
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott, Michael Bowen, Kevin Durand, Khleo Thomas, John Beasley, Barbara Tarbuck
Género: Acción, Basado en hechos reales, Remake

SINOPSIS de PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004)
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

PISANDO FUERTE (Walking Tall) (2004) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.