UNA RAZÓN PARA VIVIR (2015) Ver Online - Subtitulado




UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015) Ver Online - Español latino
UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake)
Año: 2015
Genero: Drama
Duración: 01:42:00
País: EE.UU.
Director: Daniel Barnz
Actores: Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington, Mamie Gummer, Felicity Huffman, William H. Macy, Chris Messina, Lucy Punch, Britt Robertson, Camille Guaty
Censura: Mayores de 14

SINOPSIS de UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015)
Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).

UNA RAZÓN PARA VIVIR (Cake) (2015) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.