BIENVENIDO AL MUNDO LOL (2008) Ver Online - Castellano


BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud) (2008) Ver Online - Español latino
BIENVENIDO AL MUNDO LOL (2008) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud)
Año: 2008
Duración: 103 min.
País: Francia
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Música: Jean Philippe Verdin
Reparto: Sophie Marceau, Christa Theret, Alexandre Astier, Françoise Fabian, Waleed Khalid, Jocelyn Quivrin, Jérémy Kapone, Marion Chabassol, Lou Lesage, Émile Bertherat, Félix Moati, Louis Sommer, Adèle Choubard, Jade-Rose Parker, Warren Guetta, Christophe Bourseiller
Género: Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Colegios, Universidad

SINOPSIS de BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud) (2008)
Relato de las complejas relaciones de Lola, una chica de 16 años con su madre y con sus burgueses compañeros de clase en un instituto parisino. LOL son las siglas de “Laughing Out Loud” (reirse a carcajadas) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el primer día de curso, después del verano, Lola no tiene ganas de reírse: su amigo Arthur la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones.

BIENVENIDO AL MUNDO LOL (Laughing Out Loud) (2008) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.