EL ESCRITOR (2010) Ver Online - Castellano


EL ESCRITOR (The Ghost Writer) (2010) Ver Online - Español latino
EL ESCRITOR (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL ESCRITOR (The Ghost Writer) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL ESCRITOR (The Ghost Writer) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL ESCRITOR (The Ghost Writer)
Año: 2010
Duración: 128 min.
País: Francia
Director: Roman Polanski
Guión: Robert Harris, Roman Polanski (Novela: Robert Harris)
Música: Alexandre Desplat
Reparto: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Jon Bernthal, Eli Wallach, Robert Pugh
Género: Thriller, Intriga, Política, Literatura

SINOPSIS de EL ESCRITOR (The Ghost Writer) (2010)
Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión donde se alojan Lang, su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).

EL ESCRITOR (The Ghost Writer) (2010) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.