EL INCREÍBLE HULK (2008) Ver Online - Español latino




EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) (2008) Ver Online - Español latino
EL INCREÍBLE HULK (2008) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) HULK 2
Año: 2008
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Guión: Zak Penn (Personaje: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Craig Armstrong
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael Kenneth Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah
Género: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Cómic, Superhéroes, Marvel Comics

SINOPSIS de EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) (2008)
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

EL INCREÍBLE HULK (The Incredible Hulk) (2008) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.