EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2007) Ver Online - Subtitulado


EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel) (2007) Ver Online - Español latino
EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2007) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel) (2007) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel) (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel)
Año: 2007
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Isaacs
Guión: Brad Isaacs
Música: Mark Davis
Reparto: Cayden Boyd, AnnaSophia Robb, Lara Flynn Boyle, Matthew Modine, Val Kilmer, Heather Graham, Dylan McDermott, Noah Grabowski, Mike Miller, Stephen Root, Jackson Hurst, Argos MacCallum, Breanna Ellis, James Johnstone, D'Nette Pennington
Género: Drama, Romance, Años 60

SINOPSIS de EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel) (2007)
Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben (Cayden Boyd), un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre (Lara Flynn Boyle) está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre (Matthew Modine) pasa su tiempo libre construyendo un barco. Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie (AnnaSophia Robb) sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos. Ambos viajaran hasta Baltimore, donde viven los liberales tíos de Cassie, haciendo autostop, viviendo así una gran aventura que marcará sus vidas.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD (Have Dreams, Will Travel) (2007) Ver Online - Subtitulado
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.