INCORREGIBLES (2007) Ver Online - Español latino




INCORREGIBLES (2007) Ver Online - Español latino
INCORREGIBLES (2007) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver INCORREGIBLES (2007) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: INCORREGIBLES (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: INCORREGIBLES
Año: 2007
Duración: 91 min.
País: Argentina
Director: Rodolfo Ledo
Guión: Rodolfo Ledo
Música: Claudio Waisgluss
Reparto: Guillermo Francella, Dady Brieva, Gisela Van Lacke, Jorge Rivera López, Roberto Ibáñez, Graciela Pal, Martín Pavlovsky
Género: Comedia, Acción, Crimen

SINOPSIS de INCORREGIBLES (2007)
Dos hombres que no se conocen son unidos por la vida de manera fortuita y en una circunstancia límite. Uno está alocadamente desesperado (Pedro) y el otro es un genio pero no lo sabe (Pablo). Pedro, asaltante primerizo, decide robar en una sucursal bancaria. Rodeado por la Policía, escapa con un rehén que resulta ser Pablo, el marido de la hija del dueño del Banco. Sin embargo, el pedido de rescate con cuyo dinero Pedro espera salvar la vida de Rocío, su hermana, nunca llega, ya que tanto el suegro de Pablo como su esposa deciden no pagar y, peor aún, tratan de matarlo. La historia desencadena así en una misión casi imposible, los protagonistas tendrán que realizar el robo perfecto donde pondrán en juego sus vidas.

INCORREGIBLES (2007) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.