JUGANDO CON EL CORAZÓN (1999) Ver Online - Castellano




JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart) (1999) Ver Online - Español latino
JUGANDO CON EL CORAZÓN (1999) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart) (1999) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart)
Año: 1999
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Willard Carroll
Guión: Willard Carroll
Música: John Barry
Reparto: Gillian Anderson, Ellen Burstyn, Sean Connery, Anthony Edwards, Angelina Jolie, Jay Mohr, Ryan Phillippe, Dennis Quaid, Gena Rowlands, Jon Stewart, Madeleine Stowe, Michael Emerson
Género: Comedia, Drama, Romance, Drama romántico

SINOPSIS de JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart) (1999)
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. 

JUGANDO CON EL CORAZÓN (Playing by Heart) (1999) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.