LA SOMBRA DE LA ESPADA (2005) Ver Online - Castellano


LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005) Ver Online - Español latino
LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman)
Año: 2005
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Director: Simon Aeby
Guión: Steve Attridge, Susanne Freund
Música: Matthias Weber
Reparto: Steven Berkoff, Nikolaj Coster-Waldau, Julie Cox, Lili Gesler, Patrick Godfrey, Anastasia Griffith, Lee Ingleby, Eddie Marsan, Joe Mason, Peter McDonald, John Shrapnel
Género: Drama, Siglo XVI

SINOPSIS de LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005)
Durante el periodo de la Inquisición, en el siglo XVI, en Europa, dos amigos de la infancia se encuentran siguiendo caminos muy distintos. Huérfanos criados en un monasterio, Georg decide seguir la vida religiosa y Martin elige el ejército. Tras 15 años luchando en guerras, Martin vuelve a su país, donde su amigo eclesiástico ocupa ahora un prestigioso cargo. Martin se enamora y se casa con la hija de un decapitador. Por una casualidad del destino y en contra de su voluntad, el soldado acaba teniendo que asumir el puesto de verdugo, trabajo marginado por la sociedad pero que, sin embargo, él ejerce con eficiencia. Mientras que Igreja, poderosa e intransigente, dicta las leyes y encubre los graves desvíos de conducta de sus miembros, Martin y Georg se van distanciando. En poco tiempo, ambos se encontrarán en lados opuestos y se darán cuenta de que se han vuelto enemigos mortales.

LA SOMBRA DE LA ESPADA (The Headsman) (2005) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.