MAKTUB (2011) Ver Online - Español latino


MAKTUB (2011) Ver Online - Español latino
MAKTUB (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MAKTUB (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MAKTUB (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Maktub
Año: 2011
Duración: 113 min.
País: España
Director: Paco Arango
Guión: Paco Arango
Música: Nathan Wang
Reparto: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Jorge García, Laura Esquivel
Género: Comedia, Cine familiar, Navidad, Enfermedad

SINOPSIS de MAKTUB (2011)
Cuento de Navidad. Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular amiga (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.

MAKTUB (2011) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.