MARLEY Y YO (2008) Ver Online - Español latino




MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres) (2008) Ver Online - Español latino
MARLEY Y YO (2008) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres)
Año: 2008
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: David Frankel
Guión: Scott Frank, Don Roos (Libro: John Grogan)
Música: Theodore Shapiro
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett, Finley Jacobsen
Género: Romance, Comedia, Drama, Comedia dramática, Comedia romántica, Animales, Perros, Lobos, Familia, Periodismo

SINOPSIS de MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres) (2008)
Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

MARLEY Y YO (Una Pareja de Tres) (2008) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.