MEJOR IMPOSIBLE (1997) Ver Online - Castellano




MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets) (1997) Ver Online - Español latino
MEJOR IMPOSIBLE (1997) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets) (1997) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets) (1997) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets)
Año: 1997
Duración: 138 min.
País: Estados Unidos
Director: James L. Brooks
Guión: Mark Andrus, James L. Brooks
Música: Hans Zimmer
Reparto:: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis, Julie Benz
Género: Comedia, Drama, Romance, Comedia romántica, Comedia dramática, Homosexualidad

SINOPSIS de MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets) (1997)
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Es un hombre que sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), una camarera y madre soltera. Por su parte Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay, vive en el mismo edificio que Melvin, y sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets) (1997) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.