PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Ver Online - Español latino


PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Ver Online - Español latino
PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO
Año: 2005
Duración: 90 min.
País: Argentina
Director: Rodolfo Ledo
Guión: Rodolfo Ledo
Música: Amaury Sánchez
Reparto: Guillermo Francella, Lucía Galán, Daniel Aráoz, Ingrid Grudke, Yahaira Guzman, Lucrecia Capello, Patricio Contreras
Género: Comedia

SINOPSIS de PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005)
Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿Qué hacer?, ¿Abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?

PAPÁ SE VOLVIÓ LOCO (2005) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.