¡QUÉ DILEMA! (2011) Ver Online - Español latino


¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011) Ver Online - Español latino
¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma)
Año: 2011
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Allan Loeb
Música: Lorne Balfe, Hans Zimmer
Reparto: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah, Amy Morton, Rebecca Spence, Chelcie Ross
Género: Comedia, Drama, Amistad

SINOPSIS de ¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011)
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

¡QUÉ DILEMA! (The Dilemma) (2011) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.