¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Ver Online - Español latino




¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Ver Online - Español latino
¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?
Año: 2007
Duración: 108 min.
País: Argentina
Director: Juan Taratuto
Guión: Pablo Solarz
Música: Lucio Godoy
Reparto: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Carlos Portaluppi, Eugenia Tobal, Guillermo Toledo
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica

SINOPSIS de ¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007)
Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para los dos. De repente algo se cruza en la vida de ambos: el amor...

¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL? (2007) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.