SENTIDO Y SENSIBILIDAD (1995) Ver Online - Español latino


SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility) (1995) Ver Online - Español latino
SENTIDO Y SENSIBILIDAD (1995) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility) (1995) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility) (1995) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility)
Año: 1995
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Guión: Emma Thompson (Novela: Jane Austen)
Música: Patrick Doyle
Reparto: Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise, Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Elizabeth Spriggs, Imelda Staunton, Hugh Laurie, Harriet Walter, James Fleet
Género: Comedia, Drama, Romance, Drama romántico, Melodrama, Drama de época, Siglo XIX

SINOPSIS de SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility) (1995)
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

SENTIDO Y SENSIBILIDAD (Sense and Sensibility) (1995) Ver Online - Tráiler
 
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.