TOMATES VERDES FRITOS (1991) Ver Online - Subtitulado




TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes) (1991) Ver Online - Español latino
TOMATES VERDES FRITOS (1991) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes) (1991) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes) (1991) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes)
Año: 1991
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Avnet
Guión: Fannie Flagg, Carol Sobieski (Novela: Fannie Flagg)
Música: Thomas Newman
Reparto: Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson, Mary-Louise Parker, Chris O'Donnell, Cicely Tyson, Gailard Sartain, Gary Basaraba, Stan Shaw
Género: Drama, Amistad, Drama sureño, Años 30, Racismo, Vida rural (Norteamérica)

SINOPSIS de TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes) (1991)
Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flag

TOMATES VERDES FRITOS (Fried Green Tomatoes) (1991) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.