UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES (2014) Ver Online - Español latino


UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES
Año: 2014
Duración: 116 min.
País: Argentina
Director: Emilio Tamer, Federico Finkielstain
Guión: Emilio Tamer
Música: Manuel Wirzt
Reparto: Martín Bossi, María Zamarbide, Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi, Luis Rubio, Beto Casella, Graciela Borges, Marcelo Polino, Carlos Balá, Jorge Crivelli, Ari Paluch
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica

SINOPSIS de UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFES (2014)
Lucas es un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes del mundo. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre sus objetivos. A pesar de sus puntos de vista irreconciliables, Lucas y Guadalupe se enamoran. Cuando la pareja entra en crisis, su batalla se filtra en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación.

UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES (2014) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.