VACACIONES EN EL INFIERNO (2012) Ver Online - Español latino


VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (2012) Ver Online - Español latino
VACACIONES EN EL INFIERNO (2012) Ver Online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (How I Spent My Summer Vacation)
Año: 2012
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Grunberg
Guión: Mel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie
Música: Antonio Pinto
Reparto: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Gustavo Sánchez Parra, Dagoberto Gama, Mayahuel del Monte, Mayra Sérbulo
Género: Acción, Thriller, Drama carcelario

SINOPSIS de VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (2012)
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito.

VACACIONES EN EL INFIERNO (Get the Gringo) (2012) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.