ÁNGELES (Angels in the Outfield) (1994) Ver Online - Castellano




ÁNGELES (Angels in the Outfield) (1994) Ver Online - Español latino
ÁNGELES (1994) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ÁNGELES (Angels in the Outfield) (1994) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.


Título: ÁNGELES (Angels in the Outfield)
Año: 1994
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: William Dear
Guión: Dorothy Kingsley, George Wells, Holly Goldberg Sloan
Música: Randy Edelman
Reparto: Danny Glover, Tony Danza, Christopher Lloyd, Brenda Fricker, Ben Johnson, Jay O. Sanders, Joseph Gordon-Levitt, Neal McDonough
Género: Comedia, Fantástico, Cine familiar, Deporte, Béisbol, Remake

SINOPSIS de ÁNGELES (Angels in the Outfield) (1994)
Roger ha perdido a su madre y vive separado de su padre, que ha cedido al estado su tutela para que pueda ser adoptado. Él y su amigo J.P. son dos de los mayores fans del equipo de béisbol de Los Ángeles. Sus dos mayores sueños son vivir en el seno de una auténtica familia y que su equipo gane el campeonato, tras las las incesantes derrotas que ha sufrido en los últimos partidos. Mientras reza por estos dos deseos, un grupo de ángeles decide bajar para echarle una mano.

ÁNGELES (Angels in the Outfield) (1994) Ver Online - Castellano



Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.