ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016) Ver Online


ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016) Ver Online - Español latino
ESCUADRÓN SUICIDA (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad)
Estreno: 11 de Ago, 2016
Genero: Acción
País: EE.UU.
Director: David Ayer
Actores: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne, Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jim Parrack, Adam Beach, Ike Barinholtz, Jay Hernandez, Corina Calderon, Alex Meraz, Karen Fukuhara
Censura: Mayores de 14

SINOPSIS de ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016)
Junta a un grupo de lo de los más inescrupulosos y peligrosos Súper Villanos del mundo, provéelos con el más poderoso arsenal a disposición del gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La agente de inteligencia estadounidense, Amanda Waller, fue la encargada de reunir a este grupo de individuos disparatados sin nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta que no fueron elegidos para tener éxito, sino por su inminente culpabilidad, cuando fracasen…¿los miembros del Escuadrón Suicida morirán intentándolo o decidirán irse cada uno por su cuenta?

ESCUADRÓN SUICIDA (Suicide Squad) (2016) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.