FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (1999) Ver Online - Castellano


FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers) (1999) Ver Online - Español latino
FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (1999) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers) (1999) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers)
Año: 1999
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Ricky Tognazzi
Guión: Peter Pruce (Libro: Alexander Stille)
Música: Michael Tavera
Reparto: Chazz Palminteri, F. Murray Abraham, Anna Galiena, Andy Luotto, Lina Sastri, Arnoldo Foà, Ivo Garrani, Gianmarco Tognazzi
Género: Drama, Mafia, Crimen, Biográfico, Telefilm

SINOPSIS de FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers) (1999)
Italia, 1984. Los insobornables jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino constituyen una amenaza para la mafia siciliana. Gracias a sus investigaciones han sido encarcelados centenares de sicarios de la organización criminal. Lo difícil es llegar hasta los capos, ya que los detenidos cumplen estrictamente la ley del silencio (l'omertà). El juez Falcone sospecha que los políticos de las altas esferas están implicados en los turbios negocios de la mafia, pero carece de pruebas que lo demuestren.

FALCONE: Un Juez Contra la Mafia (Excellent Cadavers) (1999) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.