MUY PARECIDO AL AMOR (2005) Ver Online - Español latino


MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene (2005) Ver Online - Español latino
MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) (2005) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene (2005) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene (2005) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene
Año: 2005
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Nigel Cole
Guión: Colin Patrick Lynch
Música: Alex Wurman
Reparto: Ashton Kutcher, Amanda Peet, Taryn Manning, Ali Larter, Jeremy Sisto, Aimee Garcia, Gabriel Mann, Kathryn Hahn, Moon Bloodgood, Ty Giordano, Melissa Van der Schyff, Molly Cheek, Kal Penn, Robert Peters
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica

SINOPSIS de MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene (2005)
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

MUY PARECIDO AL AMOR (A Lot Like Love) El Amor Es Lo Que Tiene (2005) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.