ZURDO (2003) Ver Online - Español latino


ZURDO (2003) Ver Online - Español latino
ZURDO (2003) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver  ZURDO (2003) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ZURDO (2003) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ZURDO
Año: 2003
Duración: 106 min.
País: México
Director: Carlos Salcés
Guión: Blanca Montoya, Carlos Salcés
Música: Eduardo Gamboa, Paul Van Dyk
Reparto: Álex Perea, Alejandro Camacho, Arcelia Ramírez, Guillermo Gil, Esteban Soberanes, Ignacio Guadalupe, Eugenio Derbez, Gustavo Sánchez Parra, Regina Orozco, Juan Carlos Serrán, Gabriela Canudas, Flor Payán, Jean Douvenger, Zaide Silvia Gutiérrez, Jorge Zárate, Marta Aura, Juan Carlos Colombo, Diego Cataño, Osvaldo Benavides, Hernán Mendoza, Farnesio de Bernal, Regina Blandon, Giovanni Florido
Género: Fantástico, Aventuras, Drama, Infancia

SINOPSIS de ZURDO (2003)
Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un juego de canicas, la autoridad del lugar interviene haciendo trampa en su contra, y es aquí donde Zurdo debe tomar la decisión de sacrificarse para vencer al mal y convertirse en un héroe legendario.

ZURDO (2003) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.