CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Ver Online - Castellano


CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Ver Online - Castellano
CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Ver Online - Castellano
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Carlitos y El Campo de los Sueños
Año: 2008
Duración: 100 min.
País: España
Director: Jesús del Cerro
Guión: Manuel Feijóo, Beatriz G. de la Cruz
Música: Emilio Aragón
Reparto: Guillermo Campra, Gustavo Salmerón, Irene Visedo, Josep Maria Pou, David Becerra, Vicente Diez, Iñigo Navares, Alejandra Lorenzo, Emilio Aragón 'Miliki', Raúl González, Patrick Criado
Género: Comedia, Infantil, Deporte, Fútbol

SINOPSIS de CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008)
A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor.

CARLITOS y El Campo de los Sueños (2008) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.