CONSEJERA MATRIMONIAL (2001) Ver Online - Castellano


CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES (2001) Ver Online - Español latino
CONSEJERA MATRIMONIAL (2001) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES (2001) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES (2001) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES
Año: 2001
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Rash
Guión: Daniel Margosis & Robert Horn
Música: Teddy Castellucci
Reparto: Charlie Sheen, Angie Harmon, Denise Richards, Jon Lovitz, Rosanna Arquette, Estelle Harris, Barry Newman, Lisa Rinna
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Periodismo

SINOPSIS de CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES (2001)
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

CONSEJERA MATRIMONIAL (Good Advice) REPARANDO CORAZONES (2001) Ver Online - Inglés 
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.