DESPEDIDA DE SOLTERO (2012) Ver Online - Castellano


DESPEDIDA DE SOLTERO (2012) Ver Online - Castellano
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DESPEDIDA DE SOLTERO (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DESPEDIDA DE SOLTERO (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: DESPEDIDA DE SOLTERO
Año: 2012
Duración: 90 min.
País: España
Director: Manu Ochoa, Teresa Martínez
Guión: Manu Ochoa, Teresa Martínez
Música: Pablo González
Reparto: Jonai Rodríguez, Víctor Valga, Manuel Toro, Ángel Maldonado, José Manrique, Alba Quiñones, Antonio Travieso, Samuel Martín, Iván Gago
Género: Thriller, Drama

SINOPSIS de DESPEDIDA DE SOLTERO (2012)
¿Crees que tu vida puede cambiar por una Despedida de Soltero? Eso es algo que nunca llegaron a pensar Rubén, Marcos, Ángel y Álex cuando decidieron abandonar sus rutinas unos días para reunirse de nuevo como en los viejos tiempos, viajar al pueblo donde los cuatro se criaron y así rememorar todo lo que vivieron tiempo atrás, a la vez que celebran el futuro matrimonio de Ángel con su novia de siempre. Pero lo que comienza como una reunión de viejos amigos que se presenta llena de risas y buenos recuerdos, acaba siendo todo lo contrario. Descubren que ya no tienen en común nada de aquello que les unió de pequeños. Tanto es lo que les separa que ninguno de ellos podría llegar a pensar que Marcos, su amigo de toda la vida, ahora es un asesino de mujeres conocido como “El asesino de los anillos”

DESPEDIDA DE SOLTERO (2012) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.