LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (2010) Ver Online - Castellano


LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi) (2010) Ver Online - Español latino
LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi)
Año: 2010
Duración: 118 min.
País: Italia
Director: Saverio Costanzo
Guión: Saverio Costanzo, Paolo Giordano (Novela: Paolo Giordano)
Música: Mike Patton
Reparto: Alba Rohrwacher, Luca Marinelli, Isabella Rossellini, Arianna Nastro, Vittorio Lomartire, Martina Albano, Tommaso Neri, Aurora Ruffino, Giorgia Pizzio, Maurizio Donadoni, Roberto Sbaratto
Género: Drama, Adolescencia, Discapacidad, Acoso escolar

SINOPSIS de LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi) (2010)
En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad... Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano.

LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS (La solitudine dei numeri primi) (2010) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.