La Última y Nos Vamos (2010) Ver Online - Español latino


La Última y Nos Vamos (2010) Ver Online - Español latino
La Última y Nos Vamos (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver La Última y Nos Vamos (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: La Última y Nos Vamos (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: La Última y Nos Vamos
Año: 2010
Duración: 90 min.
País: México
Director: Eva López Sánchez
Guión: Eva López Sánchez, Alfredo Mier y Terán
Música: Uriel Waizel
Reparto: Juan Pablo Campa, Pamela Reiter, Manuel García Rulfo, Liz Gallardo, Sebastián Hiriart, Montserrat de León, Alberto Guerra, Gabino Rodríguez, Gustavo Sánchez Parra, Roberto Sosa, Jorge Zárate, Luis Felipe Tovar, Luisa Pardo, Lisa Owen
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática

SINOPSIS de La Última y Nos Vamos (2010)
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

La Última y Nos Vamos (2010) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.