UNA BUENA RECETA (2015) Ver Online - Español latino




UNA BUENA RECETA (Burnt) (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UNA BUENA RECETA (Burnt) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UNA BUENA RECETA (Burnt) (2015) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UNA BUENA RECETA (Burnt)
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: John Wells
Guión: Steven Knight (Historia: Michael Kalesniko)
Música: Rob Simonsen
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Jamie Dornan, Sarah Greene, Riccardo Scamarcio, Christopher Heskey, Bernard Bullen, Chelsea Li, Sam Keeley
Género: Drama, Cocina

SINOPSIS de UNA BUENA RECETA (Burnt) (2015)
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

UNA BUENA RECETA (Burnt) (2015) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.