ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Ver Online - Castellano


ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Ver Online - Castellano
ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Ver Online - Castellano
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica
Año: 2013
Duración: 92 min.
País: España
Director: Oskar Santos
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal (Cómic: José Escobar)
Música: Fernando Velázquez
Reparto: Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez, Álex Angulo, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Fran García, Javier Cifrián, Christian Mulas, Joseba Apaolaza, Santi Ugalde, Alberto López
Género: Comedia, Aventuras,Infantil, Cómic, Cine familiar

SINOPSIS de ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013)
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

ZIPI y ZAPE y El Club de la Canica (2013) Ver Online - Castellano
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.