BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Ver Online


BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Ver Online - Español latino
BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis!
recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Año: 2016
Duración: 151 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller, Demi Kazanis
Género: Fantástico, Acción, Ciencia ficción, Superhéroes, Cómic, DC Comics, 3-D

SINOPSIS de BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016)
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación...

BATMAN V. SUPERMAN: El amanecer de la Justicia (2016) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.